¿Cómo Será #Internet en el futuro?


En la actualidad, y a nivel mundial, son 1.800 millones de personas las que tienen acceso a internet para negocios. Para el 2020 se espera que ese número se multiplique por 3 con lo que se lograrán 5.000 millones de usuarios. La consultora INTAC se ha atrevido a elaborar un mapa de lo que será internet dentro de 8 años. Entre las previsiones de informe se encuentra que para esa fecha serán más de 575 los objetos – no solo ordenadores personales y tabletas – los que estarán conectados a la red de redes.

robertocerrada27012012g

creativecommons

Dentro de 8 años todas las conexiones a la red serán inalámbricas, bien por wifi, bien por telefonía o por otras tecnologías móviles que se desarrollen para esa época, logrando los IPS mayores ingresos. El crecimiento de las conexiones será de un 85% interanual por lo que habrá 2.500 millones de accesos móviles, muchos de ellos directamente a Google. Para el 2015 también se habrá consolidado los servicios en la nube, por los que se facturarán 45.400 millones de USD.

Por otro lado las previsiones de también nos hablan de que la conciencia ecológica de los internautas también habrán crecido por lo que internet será todavía más verde y la inversión y la energía necesaria para el funcionamiento de las computadoras será mucho más eficiente. La mala noticia es que con más internautas también habrá muchos más piratas informáticos.

Artículo de Roberto Cerrada.

Fuente: Marketing Directo |    Imagen: o5com

de ActualidadSocialMedia 3.0 Publicado en Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s